Reclaman destino de 16 mdp de ducto - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Reclaman destino de 16 mdp de ducto

Reclaman destino de 16 mdp de ducto

Tras el informe de gobierno de la presidenta municipal de Atitalaquia, María Antonieta Herrera Jiménez, la regidora morenista Miriam Navarrete Ramírez señaló que hay temas pendientes en la administración, como el destino de 16 millones de pesos que otorgó al ayuntamiento la empresa Transportadora de Gas Natural de la Huasteca.

“La alcaldesa quiere usar el recurso para una sola obra que beneficia a muy poca gente, cuando hay muchas necesidades en todas las comunidades del municipio”, mencionó sobre el monto entregado por el paso del gasoducto.

Según la edil, cuando Herrera Ramírez tomó posesión del cargo, las expectativas de la ciudadanía eran que habría un cambio, pero no ha sido así.

“Ella solo trabaja con un grupo de regidores y no a todos nos integra, pero sí notamos que no todos los ciudadanos están contentos con el trabajo que se está realizando en Atitalaquia”.

La regidora llamó a la población a acercarse al gobierno local y externar sus necesidades, con la intención de que conozcan qué obras se llevan a cabo en el municipio.

“Es importante que la gente exprese sus necesidades. Yo sé que faltan drenajes y otros proyectos para el municipio, pero si vienen 10 y exigen una obra que es benéfica solo para ellos, pues no está bien. La gente debe hacer la fuerza y pedir obras en beneficio de todos”, dijo Navarrete Ramírez.

La glosa del segundo informe fue presentado por el ayuntamiento de Atitalaquia en el jardín municipal, adonde asistieron 500 personas. La alcaldía gastó en lonas, sillas, sonido y maestro de ceremonias, reprocharon pobladores.

Jesús González I Atitalaquia

Lee también

En la semana, enfrentamientos a balazos dejaron 2 varones heridos en Tulancingo

En Tulancingo, durante esta semana, fueron registrados dos hechos violentos en los que hubo disparos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!