Inicio / Regiones / Refuerzan operativos contra atracos a taxistas en Tepeji

Refuerzan operativos contra atracos a taxistas en Tepeji

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, afirmó que la policía municipal, en coordinación con su homóloga estatal y la Guardia Nacional, realiza operativos para garantizar la seguridad de operadores y usuarios de taxis.

El edil señaló que los dispositivos preventivos se han “reforzado” desde que se registraron tres atracos entre abril y mayo contra choferes de esta modalidad de transporte, dos de los cuales manejaban unidades propiedad de la familia de la diputada local Noemí Zitle Rivas.

Ramírez Tapia exhortó a los trabajadores del volante a reportarse en los filtros de seguridad colocados en las salidas del municipio cuando trasladen a clientes a otras demarcaciones, a fin de que sean matriculados por la policía local.

Los uniformados, agregó, inspeccionarán a los pasajeros para detectar objetos que puedan usarse como armas para despojar a los operadores de sus vehículos.

ARRIBO DE LA GUARDIA NACIONAL

El 1 de julio pasado, arribaron a Hidalgo 690 elementos de la Guardia Nacional que se distribuyeron en seis regiones y dos subregiones de atención

Dos taxis propiedad de la familia de la diputada local Noemí Zitle Rivas fueron robados durante traslados a Atotonilco de Tula y Tula de Allende

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

También te puede interesar

Ejecución en Héroes, por drogas, afirman

Lee también

En una semana, dos ejecuciones en la región Tula

En una semana, dos ejecuciones en la región Tula

Durante la primera semana de diciembre, se registraron dos ejecuciones y cinco personas fueron localizadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!