Regidores acreditan elección de delegados

Inicio / Regiones / Regidores acreditan elección de delegados

Regidores acreditan elección de delegados

La Comisión Especial de Vigilancia y Proceso, integrada por regidores de Cuautepec, resolvió que fue válida la elección de delegado y subdelegado desarrollada el domingo en la colonia El Pedregal.

Lo anterior, en respuesta a la inconformidad de vecinos que turnaron un oficio al ayuntamiento, en el que solicitaron revisar y, en caso necesario, repetir el proceso de renovación de autoridades auxiliares porque el día de los comicios, supuestamente, observaron que gente ajena a la demarcación acudió a votar sin presentar credencial de elector.

De acuerdo al documento emitido por dicha comisión, las tres planillas que contendieron por la representación vecinal acordaron, con antelación, que quienes acudieran a sufragar lo harían sin credencial de elector, ya que prácticamente todos en la colonia se conocen.

“Se confirma el resultado de las votaciones para la elección de delegado y subdelegado de la colonia El Pedregal, en virtud de que fue un acuerdo de las tres planillas recibir la votación sin presentar credencial de elector, voluntad que se encuentra debidamente plasmada y corroborada, con la firma del acta de escrutinio y cómputo correspondiente”, cita la resolución.

SOLICITAN CONSTANCIA DE MAYORÍA EN ALCALDÍA

  • Miguel Ángel Morales y Joel Castelán, delegado y subdelegado electos, solicitaron una constancia de mayoría
  • El secretario municipal, Rubén Cenobio, les dijo que no procedía la entrega de constancia, pero que recibirán sus nombramientos

María Antonieta Islas
Cuautepec de Hinojosa

 

También te puede interesar: 

Solicitan revisar el proceso para elegir a delegado

Lee también

Afecta a transportistas posada de radiodifusora en Ixmiquilpan

El representante de la ruta El Deca-López Rayón-Centro, Germán Corona Sánchez, señaló que la posada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!