Home / Regiones / Reportan marcas en campos de cultivo que atribuyen a presuntos extraterrestres

Reportan marcas en campos de cultivo que atribuyen a presuntos extraterrestres

En tierras de cultivo aledañas al fraccionamiento Árboles, de la colonia El Llano, en Tula, aparecieron figuras geométricas que causaron controversia entre pobladores de la zona, algunos lo relacionan con un fenómeno extraterrestre.

 

Sobre este hecho, Hector Huitrón, quien da seguimiento al tema, tiene la teoría de que son expresiones de seres que vienen de otros planetas, que buscan dar algún mensaje a todos los humanos.

 

El área se encuentra a unos metros de la refinería Miguel Hidalgo de Tula y es la segunda ocasión en la que se presenta este fenómeno en tierras que están sembradas con avena, residentes indicaron que ocurrió también en 2012. En el campo se puede apreciar círculos y figuras marcadas.

 

“No es la primera vez que se observa algo así, no sabemos a ciencia cierta qué es lo que sucede, hay gente que dice que de pronto en esta época los animales se ponen inquietos y aparecen estas figuras de manera inexplicable”, dijo un campesino de la zona.

 

Las figuras en mención duran un tiempo porque son retiradas por los agricultores. Sin embargo, en la medida en la que se difunde su presencia en el lugar, arriban visitantes curiosos. 

Jesús González I Tula

 

 

Lee también

Reiniciarán desazolve de río tras erogar $75 mil

Luego de que los vecinos de Huapalcalco acusaran que sigue varada la retroexcavadora tipo oruga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.