Inicio / Regiones / Huasteca / Solicitan vigilancia contra robos a negocios

Solicitan vigilancia contra robos a negocios

Habitantes de la colonia Santa Fe, en Huejutla, pidieron a las autoridades más vigilancia en esa zona, pues aseguraron que los robos a negocios se han incrementado en la demarcación.
Los quejosos aseguraron que el martes por la noche un individuo asaltó una tienda de abarrotes e hirió con arma de fuego al propietario, quien se resistió al atraco, situación que se ha repetido en otros locales.

El delito ocurrió cerca de las 21:00 horas, a 50 metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y el ladrón se llevó únicamente el celular del locatario, explicaron.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido, que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El pasado 11 de noviembre un individuo se llevó 10 mil pesos de un minisúper ubicado en la calle Constituyentes, colonia Los Cantores.

Tres días antes, un sujeto atracó una tienda de abarrotes en la calle Independencia.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no han realizado arrestos, por lo que los residentes de Santa Fe temen que la ola delictiva continúe en la zona.

Francisco Bautista I Huejutla

Lee también

Exigen concluir reconstrucción; bloquean vía

Ayer, pobladores de la comunidad El Refugio, ubicada en Atotonilco de Tula, bloquearon la carretera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!