Inicio / Regiones / Suman diez suspirantes priístas a alcaldía tulense

Suman diez suspirantes priístas a alcaldía tulense

Fuentes al interior del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tula confirmaron a Criterio que la lista de aspirantes a la precandidatura de este instituto político a la presidencia municipal ha aumentado hasta a diez militantes.

Esta lista es encabezada por el diputado Gadoth Tapia Benítez, quien ya fue regidor, secretario municipal y presidente del comité directivo del PRI en Tula.
Otro candidato es Guillermo Paredes Carbajal, quien por más de 22 más trabajó en el antes llamado Instituto Federal Electoral (IFE), ahora INE, además de pertenecer a una de las familias de mayor abolengo en la ciudad. Su padre, Felipe Carbajal Arcia, y su hermano, Rodolfo Paredes Carbajal, ya fueron alcaldes.
Alberto Martínez Guzmán, responsable de la coordinación regional de Tula, y Helmer Becerra Cerón, actual secretario municipal en esta ciudad, también aspiran a ser candidatos del tricolor, aseguraron las fuentes consultadas.
A esta lista se suman personajes que abiertamente han expresado su intención por obtener la candidatura priísta a la alcaldía, como Emanuel Chacón Estrada, presidente del Consejo Consultivo de Tula; el notario público Pedro Velázquez Bárcena; los empresarios Eduardo Ogando Mouriño y Andrés Noé Paz Hernández.
También el actual director de Predial en Tepeji del Río, quien es vecino de Tula, Daniel
Rangel Moctezuma.
Cierra esta lista el empresario Noé Paredes Meza, hijo del expresidente municipal de
Tula y exdiputado local, Noé Paredes Salazar.

Lee también

Inician dos quejas contra el titular de penal de Jaltocán

Inician dos quejas contra el titular de penal de Jaltocán

La titular de la Visitaduría Adjunta a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!