Inicio / Regiones / Huasteca / Sustituyen a delegado de Policía estatal en Huejutla

Sustituyen a delegado de Policía estatal en Huejutla

Alejo Bautista Hernández fue sustituido del cargo de delegado de la Policía estatal con destacamento en Huejutla, informó el área de Comunicación Social de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo.

La dependencia informó que en su lugar se designó a Romeo Robles Contreras, quien se desempeñaba en el mismo puesto, pero en Pisaflores, aunque no precisó los motivos del movimiento.

La remoción del exfuncionario, quien estuvo por cinco años en ese cargo, surtió efecto la tarde del miércoles, por lo que desde ayer Robles Contreras está al frente de la corporación, cuyas oficinas se encuentran en la calle Pablo Anaya, de la colonia Los Cantores, en Huejutla de Reyes.

En entrevista con Criterio, Bautista Hernández mencionó que este jueves fue citado en Pachuca y dijo desconocer a qué municipio o región será enviado; sin embargo, aseguró estar satisfecho con el trabajo realizado en Huejutla y San Felipe Orizatlán, demarcación donde también se desempeñó como director de Seguridad Pública.

Por su parte, Robles Contreras indicó a este medio de comunicación que ayer acudió a Pisaflores para entregar las oficinas y después se incorporó a la delegación de Huejutla.

El jefe policial advirtió que los operativos carreteros continuarán en la región, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Alertó que buscará inhibir la venta de drogas, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y toda actividad delincuencial en la zona que estará bajo su mando.

DURÓ CINCO AÑOS EN EL CARGO

Bautista Hernández estuvo al frente de la delegación de la Policía estatal en Huejutla por cinco años

Fue remplazado por Robles Contreras, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública municipal en Pisaflores

El nuevo mando advirtió que inhibirán la venta de drogas en la región y que continuarán los operativos carreteros

Francisco Bautista | Huejutla

Lee también

Por violencia, dictan medidas de protección

Por casos de violencia familiar, de septiembre a la fecha se ha activado seis veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!