Home / Regiones / Tizayuca / Detienen a 4 extorsionadores en Tizayuca

Detienen a 4 extorsionadores en Tizayuca

El pasado 28 de diciembre, operadores de unidades del servicio público de Tizayuca solicitaron el apoyo de la policía, pues tres hombres que se transportaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, color arena, les exigieron una cuota de dinero a cambio de no hacerles daño.

Tras el aviso, este viernes los extorsionadores volvieron a amedrentar a los conductores, por tal motivo, las autoridades implementaron operativo de búsqueda para dar con los sospechosos.

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron asegurar al vehículo y sus tripulantes a la altura del barrio El Pedregal.

De acuerdo con el comunicado oficial, los detenidos dijeron responder a las iniciales de: A.G.E., de 21 años, y C.H.G.M., de 30 años, ambos originarios de la Ciudad de México; así como J.G.O., de 41 años, y D.J.V., de 19, ambos municipios localizados en el Estado de México. Los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

imagen galeria

También te puede interesar:

EN 11 MESES HUBO CIEN EJECUCIONES EN HIDALGO

SE SUBEN TELLERÍA Y REGIDORES SALARIO PARA PRÓXIMO AÑO

Lee también

Legislará Sylvia López por jóvenes de Tizayuca

Para que ningún joven se quede sin estudios, la candidata del PRI a diputada local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.