Tras ilícitos, llaman a ampliar revisiones - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Tras ilícitos, llaman a ampliar revisiones

Tras ilícitos, llaman a ampliar revisiones

Luego de que este fin de semana dejó un hombre muerto por disparo de arma y dos baleados, en hechos distintos, habitantes de Tulancingo pidieron a las autoridades policiacas aumentar los operativos de revisión a personas y vehículos.

Felipe Gómez Villa, de oficio taxista, comentó a Criterio que la semana pasada observó retenes en los que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales, estimó, deben ser permanentes y no limitarlos a las principales entradas y salidas del municipio.

Esto, luego de que la noche del viernes, en la calle Francisco Mendoza de la colonia Plan de Ayala, frente a un salón de fiestas, policías preventivos auxiliaron a un hombre alcoholizado, quien tenía un balazo en el tórax y dijo conocer a su agresor desde hace tiempo e indicó que iban a negociar una camioneta, pero tras dispararle huyó.

Asimismo, cerca de las 9:30 horas del sábado, también en la mencionada vía y el libramiento La Joya, atrás de la Preparatoria 2, cerca de un canal de aguas negras fue hallado el cuerpo de un hombre de 22 años de edad que tenía un disparo en el pectoral izquierdo y diversas lesiones en el rostro.

Además, fuentes policiacas confirmaron que la noche del viernes, pero en la colonia Napateco, otro sujeto recibió un balazo cerca del estómago, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de Bomberos al Hospital General de Tulancingo (HGT) por personal adscrito a esa dirección.

INCIDENCIA

1 cadáver fue hallado la mañana del sábado; presentaba un disparo en el pecho izquierdo

2 sujetos fueron baleados durante la noche del viernes, según reportes policiales

María Antonieta Islas I Tulancingo

Lee también

Choque entre dos camionetas en Tulancingo deja una mujer lesionada

Durante la mañana de este miércoles se registró un choque entre dos camionetas en el …

error: Alert: Content is protected !!