Tras riña, retienen a funcionario y policía en San Salvador

Inicio / Destacado / Tras riña, retienen a funcionario y policía en San Salvador

Tras riña, retienen a funcionario y policía en San Salvador

Luego de que pobladores tuvieran un conflicto por una conexión de agua potable en Vixtha de Madero, comunidad de San Salvador, funcionarios del ayuntamiento fueron retenidos debido a que la Dirección de Seguridad Pública (SP) detuvo a dos sujetos que, según lugareños, no participaron en la riña.

El incidente ocurrió después de que vecinos de la zona descubrieron a dos personas que se conectaron sin autorización del delegado municipal a una toma de abasto hídrico, motivo por el que comenzó la gresca.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, quienes se llevaron a dos varones a la comandancia; sin embargo, los pobladores aseguraron que ellos no estuvieron involucrados en la riña, por lo que exigieron que fueran puestos en libertad.

Por lo anterior, los lugareños retuvieron al secretario municipal, Marco Manuel Díaz Gutiérrez, y al director de la policía local, Jaime Abad Reyes.

No obstante, los inconformes los dejaron libres luego de que los asesoraran para iniciar una carpeta de investigación contra las personas que intentaron conectarse sin permiso a la toma de agua potable de la comunidad.

Miguel Ángel Villeda
San Salvador

 

También te puede interesar: 

 

Tras pleito por religión, realizan foro de tolerancia en Huejutla

Lee también

Asociación de Balnearios teme a nuevos competidores

Integrantes de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Ixmiquilpan, y empresarios del ramo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!