Inicio / Regiones / Tula / Carece un centro de salud de personal

Carece un centro de salud de personal

Pobladores de la cabecera municipal de Tepetitlán expresaron su molestia debido a que en el centro de salud de este municipio, a pesar de tener aparatos para realizar ultrasonidos, no cuentan con el personal para utilizarlos.

Ante esta situación, los usuarios de esta unidad médica exhortaron a la autoridad correspondiente a que tome cartas en el asunto para que se pueda utilizar este tipo de aparatos.

“Mucha gente de esta demarcación se dedica al campo y no cuenta con los recursos para pagar ese servicio de manera particular, por ello es importante que se use”, dijo una de las afectadas.

A esta molestia se sumó la queja de Jesús Barrera, quien llevó a su esposa al centro de salud para que le realizaran el ultrasonido, dado que está embarazada; pero le informaron que no tienen personal para que opere el aparato.

“Hace tres años, con otro embarazo, traje a mi esposa aquí al centro de salud, le realizaron el ultrasonido y ahora que necesitamos el servicio, ya no lo proporcionaron”, dijo Barrera.

Debido a esta situación, los afectados consideran que en lugar de ir para adelante el centro de salud va para atrás.

“Acudimos con el director Norberto Montoya, quien no sabe por qué se canceló el contrato que se tenía con la persona que operaba el ultrasonido”, abundaron.

Lee también

Exigen la destitución de docente alcohólico en Tepeji

Mediante un oficio, la delegación auxiliar de la localidad Tianguistengo, perteneciente a Tepeji del Río, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!