Home / Regiones / Tula / Cerrarán un Liconsa si exresponsable no paga

Cerrarán un Liconsa si exresponsable no paga

Cerca de 200 familias que se surten de leche en la tienda Liconsa de la colonia Los Compadres podrían verse afectadas ante el posible cierre de la despachadora, pues existe un adeudo de 90 mil pesos que dejó la anterior administradora, como anunció la dependencia.

Por ello, la mañana de ayer se reunieron algunos colonos con Raúl López Ramírez, secretario general municipal, para buscar una solución al problema.

“No es válido que por la deuda que tiene la anterior administradora de la lechería de Liconsa varias familias se vean afectadas. Queremos que el gobierno dé una solución; además, la persona que tiene el adeudo trabaja en la actual administración, se debe revisar su caso, porque los beneficiarios pagamos a tiempo y ella se quedó el dinero”, dijo una persona que omitió su nombre.

López Ramírez informó que buscarán la manera de que la lechería no sea cerrada. “Estamos en pláticas con la gente de Liconsa, ver cómo se puede reparar el daño y, como administración, apoyar para que no se cierre”, dijo.

Lee también

Solicitan al IEEH revisar proselitismo en cabalgata

Blanca Cruz Martínez, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo Distrital Electoral XIV, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!