Home / Regiones / Tula / Colocarán videocámaras de vigilancia para mejorar SP

Colocarán videocámaras de vigilancia para mejorar SP

Con la intención de mejorar la seguridad pública en el municipio, el alcalde Raúl López Ramírez informó que en breve iniciará el proceso de instalación de cámaras de video en distintos puntos de la localidad.

“Durante 2017 estaremos trabajando fuertemente en la instalación de cámaras de videovigilancia que nos ayuden a inhibir el delito, iniciaremos con nueve, que serán con recurso propio y que se instalarán en diferentes puntos del municipio”, señaló el alcalde atotonilquense.
López Ramírez dijo que para este proyecto se dialoga con empresas de la demarcación, con la intención de que aporten otro número importante de cámaras, “ya estamos en diálogo con empresarios del municipio, a quienes les estamos pidiendo apoyen este proyecto, que al final beneficia a todos, por lo que esperamos que se sumen con un número importante de estos aparatos”.
El edil dijo que el trabajo de su administración ya se empieza a notar, pues recibieron un municipio con muchas deficiencias, “recibimos maquinaria en mal estado, vehículos descompuestos y un sinfín de irregularidades que no nos permitieron avanzar en nuestro trabajo, poco a poco hemos ido subsanando las deficiencias y los resultados se notan”.
López precisó que para que este tipo de proyectos se lleven a cabo, es necesaria la participación de la ciudadanía a través del pago del impuesto predial.
“Sabemos del coraje que existe por parte de la gente en torno al aumento en el costo de los combustibles, pero si la gente no cumple con el pago de sus impuestos no podemos avanzar y realizar proyectos como el de las cámaras de videovigilancia, entre otros que se tienen de gran impacto para el municipio”, concluyó.

Lee también

Indagan anomalías de tres exdelegados

El contralor de Tula, Emanuel Chacón, indicó que tres exdelegados son investigados por presuntas observaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!