Home / Regiones / Tula / Darán de baja 150 equipos de SPM

Darán de baja 150 equipos de SPM

Más de 150 artículos dará de baja la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río, luego de que por varios años no llevó a cabo el proceso para eliminar los artefactos que no sirven o ya no operan en la dependencia, como es el caso de nueve motocicletas, informó la sindicatura hacendaria.

Asimismo, chalecos antibalísticos perdieron caducidad, radios extraviados o robados, además de equipo de cómputo inservible y unidades policiacas que ya no funcionan están contemplados.

La sindicatura hacendaria inició el proceso para dar de baja bienes, muebles y equipos de diversas áreas de gobierno, entre ellas Seguridad. En sesión de Cabildo, los regidores decidirán si se venden en lotes de chatarra o si hay algunos equipos que puedan ser reubicados en otras áreas.

Según cifras de la corporación, existen 80 chalecos balísticos, 33 equipos de radio portátil marca Motorola, nueve motopatrullas Honda, ocho torretas, ocho equipos de radio para patrulla, ocho computadoras de escritorio y cuatro equipos de grabación digital (DVR).

Lee también

Acusan omisión de MP tras incendio

Vecinos de la comunidad El Carmen, cuyas casas resultaron afectadas por el incendio de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!