Inicio / Regiones / Tula / Dejan aguaceros accidentes viales

Dejan aguaceros accidentes viales

Las precipitaciones pluviales provocaron accidentes automovilísticos en la región Tula Tepeji.

En la carretera Jorobas – Tula, a la altura de la entrada a la colonia de Aguas Negras, frente a Comisión Federal de Electricidad, tres vehículos: una camioneta Nissan de redilas, un vehículo Tsuru del servicio público y un Stratus dorado se impactaron. Al lugar arribaron equipos de emergencia, pues hubo un lesionado y daños materiales.

Otro percance se registró en el kilómetro 93 de la autopista México-Querétaro,  donde se reportó la salida de la autopista de un autobús de turismo, sin lesionados. Además, en la zona de curvas por la salida de Tetepango hacia Tlaxcopan dos unidades del transporte público colisionaron.

Sobre el bulevar Tula Iturbe, a la altura de una gasera, se reportó el percance de un vehículo tipo Tsuru, que se estampó contra otra unidad.

En entrevista con Criterio, el director de Protección Civil de Tula, Eliseo Segura, informó que las lluvias se presentan debido a la llegada del Frente Frío número 2.

“En particular a la zona de Tula, se han registrado precipitaciones pluviales atípicas en la ciudad”, mencionó.

El funcionario dijo que mantienen vigilados los niveles de los ríos y cuerpos de agua que cruzan por el municipio, sin que hasta el momento representen un riesgo para la población de ese territorio.

“De acuerdo al boletín meteorológico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), esta zona de inestabilidad prevalecerá en las próximas horas. Sólo la presa Endhó ha rebasado el ciento por ciento de su capacidad, por lo que empezó a verter y no hay riesgo alguno”, afirmó Segura.

 

 

Lee también

Alertan pobladores contaminación en cauce del río Rosas

Pobladores de la comunidad San Andrés Tultepec, en Tula, alertaron a las autoridades competentes sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!