Home / Regiones / Tula / Desgajamiento en puente alerta a conductores

Desgajamiento en puente alerta a conductores

Debido al desgajamiento de tierra y revestimiento de cemento en uno de los costados del puente El Refugio, habitantes del municipio Atotonilco de Tula, principalmente automovilistas, externaron su preocupación.

“La verdad se veía que por las lluvias anteriores, la tierra se había desgajado, por la humedad, pero apenas el pasado domingo el cemento se cayó, por eso lo reportamos al gobierno municipal para que revise y no vaya a ocurrir un accidente mayor”. dijo un vecino del lugar.

Tras el aviso, las autoridades acordonaron la zona, principalmente por donde transitan vehículos pesados; no obstante, el área de Comunicación Social de la alcaldía informó que los ciudadanos pueden transitar por el puente que comunica a la localidad El Refugio con el centro de Atotonilco de Tula, ya que luego del recorrido de Protección Civil no se reportaron daños a la estructura y no representa riesgo para la ciudadanía.

“La policía municipal y el personal de Protección Civil, de manera oportuna, acudieran al sitio y lo resguardarán, pero el puente se puede seguir utilizando ya que no hay riesgos”, informó el gobierno local.

Metros antes de llegar al paso fueron la autoridad colocó conos para avisar a los automovilistas que no pueden transitar por un carril, “ya que una parte del concreto se encuentra cuarteado, por lo que tomando medidas de seguridad está prohibido el paso sólo en uno de los carriles”, mencionó.

Lee también

Rechazan abrir el puente a vehículos

Vecinos rechazan la apertura al tránsito vehicular del puente Benicia, localizado cerca del emisor central …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.