Home / Regiones / Tula / No se deje engañar, solo la alcaldía puede vender espacios para la feria

No se deje engañar, solo la alcaldía puede vender espacios para la feria

Luego de que familiares de la síndica jurídica de Tula, Norma Román Neri, ofrecieron espacios para la feria anual de San José, en esta ciudad, el edil Gadoth Tapia aclaró que sólo Reglamentos está autorizado para vender cualquier espacio para este lugar comercial.

“Cualquier comerciante interesado en tener algún espacio

en la feria, (que se desarrollará en marzo), podrá acercarse al área de Reglamentos para solicitarlo”, dijo el edil tulense.

Tapia Benítez fue enfático al señalar que la feria no se ha concesionado a ningún particular y lo organizará la alcaldía. “Se tiene la capacidad para ofrecer un espacio digno, por ello la organizaremos desde la presidencia municipal; no se concesionará”.

Consultado al respecto, Mi-guel Ángel Martínez Román, empresario que oferta espacios en la zona de bares de la feria de San José, y quien es hijo de la síndica, corroboró la versión de que no se tiene concesionada la feria, dijo que sólo apoyan para incentivar a los comerciantes interesados. “Lo que estamos haciendo es ser puente entre los interesados y la alcaldía municipal”, reiteró.

El empresario dijo que la idea es tener una feria acorde a la ciudadanía de Tula, “la presidencia se va a apoyar de nosotros como empresarios que ya hemos organizado otras, para tener eventos de primer nivel y sobre todo que salga bien, ya que lo que se pretende es quitar la mala fama que se ha adquirido”.

Durante las festividades de la feria, la cual se había caracterizado durante la administración de Jaime Allende de anunciar artistas que no se presentaban, como fue el caso de Cártel de Santa, Los Sebastianes, Adrián Uribe, entre otros.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!