Home / Regiones / Tula / Espero repartición de candidaturas: morenista

Espero repartición de candidaturas: morenista

Sobre la designación de candidaturas a las diputaciones federales o locales por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Luis Enrique Cadena García, militante de ese partido, dijo que no han sido notificados de la manera en que se van a distribuir tras la alianza con los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

“Todos los aspirantes no hemos sido notificados sobre qué distritos encabezará cada partido de la coalición, Morena – PT – PES; sabemos que cambia todo el escenario interno de selección que Morena venía realizando desde el mes de julio”, dijo el morenista.

El aspirante a la candidatura por la diputación local mencionó que se busca que en cada zona vayan los representantes más competitivos y con mayor posibilidad de triunfo.

 “En el caso de los distritos que va a encabezar Morena, tanto federales como locales, serán asignados por el método de encuesta aprobado y reafirmado por el congreso y consejo nacional”, aseveró.

Cadena García reconoció que ha causado inconformidad por la alianza con el PES en sectores la organización política.

 

QUIÉN SE LLEVA DISTRITOS ELECTORALES DE HIDALGO

Antier Criterio publicó que, según documentos de Morena, los siete distritos electorales federales en Hidalgo serán encabezados por militantes de este partido. Sin embargo, la información aún no es corroborada por el presidente del instituto político.

Lee también

Afecta plaga 20 ha en la zona arqueológica

Una plaga de heno bolita (tillandsia recurvata) afecta 20 hectáreas del Parque Nacional de Tula, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.