Inicio / Regiones / Tula / Instala SSPH domo virtual

Instala SSPH domo virtual

Alumnos de nivel básico podrán consultar información sobre prevención del delito en el teatro al aire libre de Tula, pues la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) instaló un domo virtual que permanecerá toda la semana.

Al respecto, Paola Rivas, responsable del área de Prevención del Delito en la dependencia, señaló que es la segunda vez que la unidad se encuentra en el municipio.

“Hemos tenido muy buena respuesta de todos, de maestros, directores; tenemos participación de padres de familia y alumnos, eso para nosotros es muy importante porque esta información
va a ser reforzada por los padres”.

Riva explicó que el objetivo del domo es llegar a la población más vulnerable, “dando a conocer los temas más importantes en el área de prevención como lo es violencia de los noviazgos, el manejo de información en las redes sociales y muchos más de interés para adolescentes y jóvenes”.

Según la servidora pública, el domo virtual aborda temas para diferentes niveles educativos, como el acoso escolar para niños de primaria, adicciones y violencia para preparatoria y universidad. “Los responsables eligen el material con base en el público que asiste”.

Lee también

Alertan pobladores contaminación en cauce del río Rosas

Pobladores de la comunidad San Andrés Tultepec, en Tula, alertaron a las autoridades competentes sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!