Inicio / Destacado / Piden esclarecer crimen de odio contra travesti
Piden esclarecer crimen de odio contra travesti
Piden esclarecer crimen de odio contra travesti

Piden esclarecer crimen de odio contra travesti

Tras el sepelio de Renata Spencer, un travesti de 20 años cuyo cadáver fue hallado el sábado por la mañana en la localidad El Cerrito, familiares y amigos exhibieron cartulinas con la leyenda “Todos somos Renata” y exigieron el esclarecimiento del homicidio.

De acuerdo con reportes policiacos, la mañana del sábado agentes municipales localizaron el cuerpo del joven J. G. M., quien llevaba ropa de mujer y estaba tirado en el campo Los Reyes, ubicado a un costado de la antigua autopista federal México-Querétaro.

Al momento del hallazgo, el occiso tenía el pantalón a la altura de las rodillas; vestía una playera gris, chaleco y botas negras. El cuerpo presentaba herida en la cabeza.

También te puede interesar: Localizan el cuerpo de una persona en un canal de Mixquiahuala

La occisa tenía una cuenta en redes sociales con el nombre de Renatita Spencer, en la que compartió que el viernes por la noche salió a un bar de la zona a convivir con amistades. Amigos que acudieron al sepelio señalaron que la joven se fue con un hombre y después no se supo nada de ella.

Las personas cercanas a la víctima coincidieron en que era una persona tranquila y no se metía con nadie.

“No es justo que la hayan matado de esta manera; fue un asesinato por su condición de género. La autoridad debe aclarar qué fue lo que sucedió y detener a los asesinos”, dijo una amiga de la occisa.

Las personas presentes en el cortejo fúnebre opinaron que hay una crisis de inseguridad en Tepeji del Río, pues son frecuentes los robos a casa habitación y a transeúntes, además de otros delitos que se han disparado, por lo que exigieron al alcalde Moisés Ramírez Tapia haga algo al respecto o presente su renuncia.

Jesús González

Tepeji del Río

También te puede interesar:

Localizan el cadáver de un hombre vestido de mujer en Tepeji del Río

Lee también

María Luisa Vega Lugo ya fue localizada

María Luisa Vega Lugo, quien estaba desaparecida en Pachuca desde el pasado 19 de marzo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!