Home / Regiones / Tula / Se inscriben aspirantes a diputados de Morena

Se inscriben aspirantes a diputados de Morena

Fuentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmaron que los experredistas Moisés Cornejo, de Tezontepec de Aldama, y José Luis Rodríguez, de Tula, se apuntaron para buscar un espacio en la candidatura a legislador federal por este instituto político; mientras, por la diputación local, la disputa en Tula continúa entre José Antonio Vargas y Luis Enrique Cadena. Sin embargo, será hasta el 2018 cuando se den a conocer los candidatos oficiales.

Consultado al respecto, Luis Enrique Cadena, secretario de organización del partido en la entidad, dijo que el responsable de revelar los nombres de los contendientes es el presidente de instituto político, Abraham Mendoza.

“Aunque Morena ha realizado un proceso interno para la selección de sus posibles candidatos, el panorama, ahora que se ha aprobado la coalición Morena- PES- PT, puede generar varios cambios”, expresó
el militante.

Cadena coincidió con la postura de Rodríguez Higareda en torno de apoyar el proyecto de nación que representa Andrés Manuel López Obrador.

“En febrero se dará a conocer la lista de los candidatos, el trabajo continúa y la idea es fortalecer el proyecto de nación; porque en el 2018 la gente quiere un cambio, ya están cansados de la situación que vive el país tanto en lo social, económico, de seguridad. Urge un verdadero proyecto alternativo de nación”, aseveró.

José Luis Rodríguez y Luis Enrique Cadena estuvieron inscritos en el proceso de selección de coordinadores distritales, tanto federales como locales para Tula, elección definida por encuesta; sin embargo, al momento no se ha informado quién la ganó.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!