Inicio / Regiones / Tula / Suprime alcaldía pago de celulares

Suprime alcaldía pago de celulares

El ayuntamiento dejará de pagar los teléfonos celulares para los integrantes de la alcaldía; sus antecesores tenían este beneficio, informó la síndica hacendaria, Janet Arroyo Sánchez.

“Con varios regidores hemos decidido no tener esa prestación, no queremos teléfonos celulares para nadie del ayuntamiento”.
En el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2015, publicado en el periódico oficial de Hidalgo, se registró un gasto de 400 mil pesos por servicio de telefonía celular, además de 400 mil pesos en telefonía tradicional.
Dichos celulares eran utilizados por integrantes de la Asamblea municipal, informó en su momento el síndico procurador jurídico José Luis Rodríguez, quien junto con los regidores Paciano Calva Aguilar, Martha García y el regidor Francisco Vilchis no aceptaron los celulares al considerar un abuso al gasto del erario.
Sobre estos móviles que usaron algunos miembros del ayuntamiento saliente, la síndica dijo que “no estoy en la comisión de recurso financiero y no sé si en la asamblea pasada tenían celulares”.
Sobre en qué se usará el dinero etiquetado para este servicio, Arroyo Sánchez precisó que en diversas obras.
Al momento se desconoce si los celulares asignados a los asambleístas fueron regresados a la nueva administración.

Lee también

Así se ve desde el aire el incendio en Tetepango

Una imagen que circula en redes sociales muestra la magnitud del incendio que se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!