Home / Regiones / Tulancingo / Choca taxi contra camión recolector de basura

Choca taxi contra camión recolector de basura

Sólo daños materiales dejó el choque entre un taxi y un camión recolector de basura de la dirección de Limpia y Residuos Sólidos, registrado la noche del lunes en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del acceso a la colonia Rojo Gómez.

El director de la dependencia, Porfirio Gutiérrez Díaz, confirmó el percance y explicó que el taxi del sitio Tulancingo y placas 2926 FUE, se estampó en una de las llantas posteriores de la unidad recolectora.

A decir del funcionario, basado en versión de testigos, el conductor del taxi no frenó aun cuando el camión de la dirección de Limpia maniobraba en reversa para ingresar a un negocio de la zona.

Tras indicar que las aseguradoras cubrirían los daños materiales derivados de este accidente, puntualizó que este martes el camión recolector implicado cubrió su ruta con normalidad.

imagen galeria

En esta administración van por lo menos cuatro percances que involucran a unidades de la dirección de Limpia, el primero ocurrió el 19 de septiembre, en la colonia Guadalupe donde una falla en la válvula provocó que se le botaran los frenos a un camión recolector y terminó impactado contra la barda de un predio particular, además de alcanzar a una camioneta Golf.

Dos días después, ebrio conductor chocó contra la parte trasera de otra unidad recolectora, en las inmediaciones del bulevar Zapata. En mayo de este año el camión que cubre la ruta Lindavista colisionó por alcance contra un vehículo Ford-Fiesta y éste, a su vez, impactó a un automóvil Pointer.

También te puede interesar: 

PROCESO EN LIBERTAD PARA SERGIO ISLAS; DEBE 77 MDP

PADECEN DE DESNUTRICIÓN SEVERA 205 HIDALGUENSES

Lee también

Exigen a candidatos firmar compromisos

Habitantes de la colonia San Antonio Farías, ubicada en Tulancingo, solicitaron por escrito a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!