Inicio / Regiones / Tulancingo / Diputados negaron apoyo para festival en Tulancingo

Diputados negaron apoyo para festival en Tulancingo

La presidenta del Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA), Laura Leticia Lara Méndez, lamentó que los diputados locales hayan mentido y negado apoyo a la edición 19 del Festival de Arte y Cultura Equinoccio que se realizó en  Tulancingo en abril.

En un comunicado, la activista explicó que una vez que se enteró, por los medios de comunicación, de que la bolsa para gestión de los diputados está vigente, comprobó que los legisladores que dijeron no tener recursos mintieron.

Señaló que envió oficios en los que solicitaba el apoyo al diputado Ricardo Baptista González, por ser presidente de la Junta de Gobierno; a la diputada Corina Martínez, presidenta de la Comisión de Cultura, y del diputado José Antonio Hernández Vera, representante del distrito electoral XI, con cabecera en Tulancingo.

“El primero no respondió, la segunda aseveró no manejar recursos a pesar de que se le solicitó dinero en efectivo o la contratación de algún artista y el último declaró haber entregado un apoyo económico a otra persona ajena al GIA”, indicó Lara Méndez.

 

Nathali González

Tulancingo

 

También te puede interesar

Con bloqueo piden concluir electrificación

Lee también

Rechazan mala calidad del agua en Cuautepec

Luego de que habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria, Cuautepec, acusaran aspecto turbio y elevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!