Inicio / Regiones / Tulancingo / Intensificarán revisión a taxis y colectivas

Intensificarán revisión a taxis y colectivas

Autoridades policiacas acordaron ayer con transportistas intensificar los operativos de revisión a unidades del servicio público colectivo y taxis. 

Ambas partes sostuvieron una reunión en el cuartel general de Seguridad Pública, luego de que en menos de 24 horas ocurrieron dos asaltos a igual número de colectivas que cubren la ruta Tulancingo-Napateco.
El atraco más reciente se registró el jueves, minutos después de las 20:00 horas, cuando el chofer de la colectiva número 12, ruta Napateco-Centro circulaba sin pasajeros por la carretera Tulancingo-Huapalcalco. A la altura de la fábrica Colomer, un joven subió a la unidad y le apuntó con un arma de fuego.
El sujeto obligó al conductor a desviar su trayecto habitual y dirigirse al fraccionamiento La Argentina, sobre el bulevar La Morena, donde lo despojó de la cuenta del día, para después descender de la colectiva y encontrarse con otra persona que lo esperaba a bordo de una motocicleta, en la que ambos huyeron.
Este asalto se agrega al registrado casi 24 horas antes en Jardines de Napateco, donde dos sujetos asaltaron con arma de fuego al chofer y seis pasajeros de la colectiva 01. Antes de darse a la fuga, lanzaron un disparo al aire.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Ruiz, informó que en lo que va del año se han presentado una decena de asaltos a taxis y colectivas.

Lee también

Choque deja dos lesionados en la Pitula-San Alejo, en Tulancingo

Este miércoles se registró un choque entre dos vehículos que circulaban sobre el libramiento Pitula-San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!