Inicio / Regiones / Valle del Mezquital / Finanzas rechazó notificación del TEEH

Finanzas rechazó notificación del TEEH

No fue recibida la notificación del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) por la Secretaría de Finanzas del ayuntamiento de Ixmiquilpan, en la que se notificaba el pago de dieta a exsíndicos y regidores de ese municipio.
Mediante un documento colocado en el estrado municipal, Jaime Ortiz Lara, actuario del TEEH, señala que acudió a la presidencia municipal a fin de notificar el acuerdo con la Secretaría de Finanzas.
Detalla que fue atendido por ser el supuesto titular de la citada secretaría, y que éste se negó a dar su nombre y a recibir dicha la notificación, con el argumento de que ya había cerrado la administración, ya habían informado a la Auditoría y el documento se quedaría fuera de la recepción.
El pasado 1 de septiembre, los magistrados ordenaron al edil y a la Secretaría de Finanzas del ayuntamiento el pago de dietas a síndicos y regidores.
El órgano declaró por unanimidad a favor de Eugenio Contreras Cortés, Taurino González Cruz, Mateo Mithe Peña, Mercedes Rocha Cervantes, Vicente Mendoza Tomás, Elena Hernández Benitez, Margarita Olguín Ambrocio, Filemón de la Cruz y Juliana Sánchez Ortiz.

Lee también

Inseguridad afecta ingresos de taxistas; puente los aumenta

De acuerdo con taxistas de Ixmiquilpan, la percepción de inseguridad en el municipio ha perjudicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!