Home / SOS / Encontraron a una mujer encobijada en Zempoala

Encontraron a una mujer encobijada en Zempoala

Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de una mujer encobijado, confirmaron autoridades de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio sobre la antigua carretera México- Tulancingo, a la altura del kilómetro 4, perteneciente al municipio de Zempoala.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad municipales, estatales y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes dieron inicio a las indagatorias del presunto crimen.

Sobre el incidente, el Coordinador Estatal de Seguridad, Uriel de Jesús Moreno Castro, informó que la víctima permanece en calidad de desconocida y no es identificada por pobladores como de la zona.

Señaló que probablemente la hayan tirado en el sitio, proveniente de los municipios de San Felipe u Otumba, Estado de México, que colindan con la localidad. Dijo que en esa zona de la entidad mexiquense presentan problema de ordeña de hidrocarburos, asalto de autotransporte y robo.

Dijo que a las autoridades ministeriales de Hidalgo corresponderá establecer comunicación con sus homólogos del Estado de México para determinar si existe algún registro de la mujer que haya sido reportada como desaparecida.

“Se tendrá que ver si coinciden los registros. El reporte que atendimos fue la presencia del cadáver de una mujer, encobijada, de edad madura”.

También te puede interesar:

APRENDER DESDE LA POBREZA Y EL OLVIDO

MARCHARÁ UAEH SI GOBIERNO NO LE PAGA

DECLARAN TRES ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

“ENVEJECIÓ” EL ESTUDIO SOBRE PARQUÍMETROS

PERDIERON 2 MIL EMPLEADOS AFILIACIÓN AL IMSS EN JULIO

Lee también

Prisión preventiva a trío de regidores hidalguenses, por asaltar Oxxo

Por su presunta responsabilidad en los delitos de asalto y robo, cometidos el 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!