Inicio / Destacado / Estos son los artistas y horarios del Grito en la plaza Juárez de Pachuca

Estos son los artistas y horarios del Grito en la plaza Juárez de Pachuca

La celebración del 209 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México en plaza Juárez este domingo 15 de septiembre está lista.

Previo al Grito que dará el gobernador Omar Fayad Meneses, habrá una cartelera musical variada, con artistas hidalguenses, y encabezada por Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, además de que los conductores serán Raúl Araiza y Yanet García.

Las actividades iniciarán a las 4 de la tarde con la actuación de Fer solano, seguido de Aferrado Musical y Josué Sosa y Mariachi Los Forasteros.

También te puede interesar Estas son las calles que cerrarán por el Grito en Pachuca

A las 6 de la tarde se realizará el arreamiento de la bandera, para después continuar con el espectáculo musical con Grupo Tremendo, Freddy y los Villanos, Santiago Farías y la ganadora de La Voz México, Fátima Domínguez. La cantante originaria de Tula estará cantando a las 20:00 horas.

Previo al Grito, otro destacado hidalguense, Efraín Berry, participará a las 21:00 horas, mientras que la Banda Santa y Sagrada de Mazatlán, Sinaloa actuará antes del protocolo, alrededor de las 22:00 horas.

El Grito de Independencia será dado por el mandatario a las 23:00 horas, seguido de un espectáculo piromusical y castillo, para llegar al gran cierre con la actuación estelar de Pepe Aguilar y sus hijos, de 23:20 a 1:40 horas.

 

Web

 

También te puede interesar

Así funcionará el Tuzobús en las fiestas patrias

Lee también

Niega Charrez intercambiar su dignidad por libertad

El exdiputado federal Cipriano Charrez Pedraza —recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de …

Un comentarios

  1. En serio a esos muertos se les puede llamar artistas?
    Bah! Son simples engendros de antoño aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!