Inicio / Fin de Semana / Sabor de verdad, solo en La Güera

Sabor de verdad, solo en La Güera

La taquería La Güera, en Matilde, al sur de Pachuca, se caracteriza por el aroma que desprenden sus guisos. Aquí podrás comer tacos de tripa, longaniza, campechanos (longaniza con suadero), cabeza y al pastor; también hay birria.

Este negocio cuenta con un ambiente de cordialidad y buen trato a los clientes, que prefieren los tacos de tripa y suadero, servidos con cebolla, cilantro y salsa, aunque hay quienes los piden naturales (sin ingredientes extra).

Aquí todos los días hay platillos que no son fáciles de encontrar en otro lugar, como la birria, que se sirve en un plato grande y se acompaña con tostadas. Otra opción son los huesitos de cerdo fritos que se piden en taco o por pieza.

Entre la oferta de la taquería La Güera, además de los tacos, están las tortas de carne; las gringas con tortilla de harina y carne al pastor, y los volcanes, que se preparan con queso sobre una tostada.

Los encargados de este lugar son la señora Tomy y su esposo José, quienes comenzaron el negocio hace seis años. Para ella la mayor alegría es ver que a la gente le gusta lo que hacen y que los comensales regresan constantemente a su local.

La cantidad de tacos que los clientes consumen varía; cada persona se come al menos dos, pero hay un cliente que compra hasta diez tacos solo para él.

TIPS

-Para darle más sabor a tus tacos hay salsa verde, con tomate y chile verde, y salsa roja, hecha con tomate y chile de árbol.

– Aquí hay aguas frescas que se elaboran con frutas de temporada. En estos días la oferta incluye sabores como fresa, piña, tuna, pepino y guayaba.

 

 

Horario: 18:00 a 23:00 horas

Abren todos los días, excepto las vigilias

Ubicación: Avenida Reforma Agraria, Matilde. Pachuca

 

Sara Elizondo | Pachuca

Lee también

Conciencia emocional

En este artículo, a petición de muchos de ustedes que nos escriben y comentan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!