¿Buscas chamba?, KIA ofrece trabajo en Nuevo León
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: Centro Urbano

Compartir:

Kia Motors, la automotriz de Corea del Sur, está buscando talento mexicano para la producción de vehículos en la sede de Pesquería, Nuevo León.

A través de un comunicado, la empresa que informó que desde 2016, año en que arrancó la producción en la planta del territorio mexicano, está en busca de técnicos, profesionistas y personal especializado para formar parte de Kia Motors.

De acuerdo a Dinero en Imagen, el equipo de trabajo de la industria automotriz ha registrado una serie de resultados positivos en diferentes ámbitos como ventas, producción y Responsabilidad Social Corporativa.

La empresa surcoreana lanzó una campaña para que los mejores talentos tengan la oportunidad de integrarse a este equipo; esta consistió en diferentes eventos para atraer a jóvenes talentos egresados o a punto de terminar sus estudios en las principales instituciones de Nuevo León.

En el programa de atracción de talento en planta se invitó a los candidatos a visitar las instalaciones de KIA en Pesquería, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el dinámico ambiente que se vive en una armadora; los candidatos recorrieron las diferentes naves que forman el proceso de producción y aseguramiento de calidad, así como las diferentes áreas administrativas y de apoyo a esta actividad.

 

Con información de Dinero en Imagen

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (51) meses
title
Hace (66) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad