Despliega equipo de AMLO a 20 mil para censo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Un grupo de 20 mil voluntarios inició el censo de la población para ubicar a los beneficiarios de los distintos programas sociales que serán instrumentados a partir del 1 de diciembre, informó Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación.

“Son 20 mil voluntarios, la gente está ávida de un cambio, 20 mil voluntarios que, ya me mandaron algunas de las fotos, y que están casa por casa, familia por familia, recabando información de cuántos jóvenes, de cuántos adultos, de cuántos niños, de cuántas mujeres”, dijo.

“Cuál es su problemática, si tienen trabajo, si no tienen, si hay algún problema de algún integrante de su familia con algún tipo de discapacidad, casa por casa, hogar por hogar”.

Entrevistada tras participar en la Semana Nacional de Transparencia, Sánchez Cordero afirmó que este censo ayudará a identificar directamente a los beneficiarios y que cuando fluya la ayuda no existan intermediarios.

“Ya no va a ver intermediarios entre el Gobierno y la gente, van a ser programas directos. Los programas de Jóvenes Construyendo el Futuro, los de Becarios sí, Sicarios no; el programa de Adultos Mayores, las Oportunidades para los Jóvenes”, enlistó.

REFORMA publicó que se trata de un equipo identificado como “Servidores de la Nación”,  cuyos integrantes portarán gorras que lucen los rostros de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas y otros personajes de la historia.

 

Rolando Herrera
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad