Despliega equipo de AMLO a 20 mil para censo

Inicio / Noticias / México / Despliega equipo de AMLO a 20 mil para censo

Despliega equipo de AMLO a 20 mil para censo

Un grupo de 20 mil voluntarios inició el censo de la población para ubicar a los beneficiarios de los distintos programas sociales que serán instrumentados a partir del 1 de diciembre, informó Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación.

“Son 20 mil voluntarios, la gente está ávida de un cambio, 20 mil voluntarios que, ya me mandaron algunas de las fotos, y que están casa por casa, familia por familia, recabando información de cuántos jóvenes, de cuántos adultos, de cuántos niños, de cuántas mujeres”, dijo.

“Cuál es su problemática, si tienen trabajo, si no tienen, si hay algún problema de algún integrante de su familia con algún tipo de discapacidad, casa por casa, hogar por hogar”.

Entrevistada tras participar en la Semana Nacional de Transparencia, Sánchez Cordero afirmó que este censo ayudará a identificar directamente a los beneficiarios y que cuando fluya la ayuda no existan intermediarios.

“Ya no va a ver intermediarios entre el Gobierno y la gente, van a ser programas directos. Los programas de Jóvenes Construyendo el Futuro, los de Becarios sí, Sicarios no; el programa de Adultos Mayores, las Oportunidades para los Jóvenes”, enlistó.

REFORMA publicó que se trata de un equipo identificado como “Servidores de la Nación”,  cuyos integrantes portarán gorras que lucen los rostros de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas y otros personajes de la historia.

 

Rolando Herrera
Agencia Reforma

Lee también

Muere vendedor de tamales al ser arrollado por camioneta en la Pachuca-Sahagún

Debido al exceso de velocidad, una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas …

Un comentarios

  1. Con lo peligroso que están las cosas cualquiera se disfraza de voluntario para entrar a robar, la señora Cordero parece q vivió n otro País todos estos años, no es lo mismo un pueblo donde la población más o menos se conoce que una Ciudad como México, aunque sea Alcaldía x Alcaldía, lo hacen con un gesto de desprecio a nuestras Instituciones que tienen esa información tanto el INE como el INEGI, AL DISBLO LSS INSTITUCIONES DIJO EL PEJE Y LO ESTÁ COMENZANDO HACER, MUCHO CUIDADO DE A QUIEN DEJAN ENTRAR A SU CASA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!