Despojan de 9 mil en efectivo a diputada Susana Ángeles
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Susana Ángeles Quezada, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XVI de Tizayuca, fue despojada de 9 mil pesos en efectivo, credencial de elector, licencia de manejo, audífonos y tarjetas de crédito la noche del miércoles en la Ciudad de México.

La legisladora informó del atraco en su contra ese día a través de su cuenta de Twitter.

Entrevistada al acudir a la sesión de comisiones para interrogar a los ocho aspirantes al Consejo Estatal del Comité de Búsqueda de Personas, Ángeles Quezada dijo que, tras 20 minutos del atraco, el sujeto que la robó trató de hacer uso de sus tarjetas, sin lograrlo.

Consideró que el hecho de que el delincuente haya intentado utilizar su línea de crédito deja entrever que es alguien dedicado a robar en la zona.

La morenista señaló que acudió a la capital del país invitada a una clase en el Tecnológico de Monterrey. El delito ocurrió mientras ella viajaba en un vehículo sobre Bucareli casi esquina con Chapultepec.

Respecto a los 9 mil pesos en efectivo que le fueron arrebatados, Ángeles Quezada explicó que era recurso para compra de insumos de oficina; aseveró que “generalmente” no lleva consigo esa suma de dinero.

Explicó que no le quitaron su teléfono móvil, ya que lo traía debajo de un pierna, por lo que no fue visible para el maleante. Con ese teléfono informó en redes sociales sobre el hecho.

El celular de su acompañante sí fue hurtado.

Inició indagatoria

  • Para levantar la denuncia en al Cdmx demoró tres horas, tiempo “normal”

Emmanuel Rincón
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 13 días
title
Hace 15 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad