Destapa Obrador a Blanco
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador destapó a Cuauhtémoc Blanco como precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos.

Durante un mitin en Chiapas, el tabasqueño señaló que el alcalde de Cuernavaca fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y Encuentro Social para elegir entre el exfutbolista y el senador Rabindranath Salazar al precandidato de la coalición a la gubernatura.

“En una encuesta él fue el mejor calificado de Morelos y el pueblo es sabio, sabe lo que le conviene, por eso me da mucho gusto que me acompañe aquí”, expresó en el Municipio de Berriozábal.

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia reconoció a Blanco como un gran deportista, un buen dirigente social y un buen gobernante.

“Ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos, que es preferible olvidar su nombre”, aseveró López Obrador.
“Pero ha resistido Cuauh-témoc”, añadió. En el evento, el precandidato presidencial y Blanco estuvieron acompañados, entre otros, por el dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores y el precandidato a la gubernatura de Chiapas por Morena, Rutilio Escandón.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad