Diputada de Morena atribuye linchamientos a falta de valores
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Nathali González
Tulancingo

La diputada federal por el IV distrito con cabecera en Tulancingo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), María Isabel Alfaro Morales, señaló que los linchamientos o los actos de justicia por propia mano son un reflejo de la falta de valores en la sociedad.

“Nuestro país está muy mal en este momento, tenemos una descomposición social terrible, tenemos que regresar a retomar nuestros valores universales, esos valores donde deben existir la tolerancia y el respeto”, declaró.

Lo anterior, con relación a los hechos acontecidos en Metepec, donde el jueves un grupo de personas golpeó a cuatro sujetos, uno de ellos, agente ministerial, perdió la vida mientras que los otros tres fueron hospitalizados con lesiones graves.

“No podemos permitir que la gente tome la justicia por su propia mano, nunca será aceptado que sucedan estos hechos, pero también entendemos que la sociedad está desilusionada”, precisó la legisladora.

“La gente no confía en las instituciones y lo que hoy tenemos que hacer es trabajar, viene un cambio en nuestro país, pero también tenemos que elaborar estrategias para rescatar de nuestros valores, de ahí depende todo”, insistió.

Alfaro Morales indicó que las personas deben apegarse a las leyes. “Tenemos un trabajo arduo que hacer, pero no nos corresponde solo a nosotros como funcionarios públicos, como diputados, sino es el trabajo de todos, desde el lugar donde vivamos, en nuestras comunidades”, acotó.

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/mal-gobierno-la-causa-de-los-linchamientos-mireles

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad