Esposa de magistrado muere en un estacionamiento a causa de un conflicto
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Tras una discusión por un espacio de estacionamiento, un sujetó asesinó a la esposa de un magistrado. El suceso ocurrió en la colonia El mirador, Coyoacán.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, Claudia Lilian Clavelina Tapia, ex juez del Tribunal Superior de Justicia, era esposa de Miguel Enrique Sánchez Frías, magistrado de Circuito.

Según El Universal, el altercado se presentó entre la ex juez y un piloto de DHL, Haxel Antonio García Corona; el motivo del conflicto fue porque este último obstruía el estacionamiento. Después de una discusión verbal, Clavelina Tapia pidió el auxilio de su esposo, pero el sujeto sacó una pistola y le disparó.

Testigos informaron que Sánchez Frías salió para ayudar pero el agresor le disparo en tres ocasiones, lesionándolo. De igual manera, los presentes aseguraron haber escuchado al menos 15 disparos.

Cerca de las 7:00 horas, el hijo menor de la pareja agredida llamó a la policía para informar que un sujeto le había disparado a sus padres.

Al ingresar los uniformados a la citada vivienda, acompañados de un agrupamiento de la Fuerza de Tarea, ubicaron el cuerpo de Claudia Lilian, mientras que el agresor se había quitado la vida; el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, al haber sufrido heridas de bala, fue trasladado al hospital de traumatología del sur para su atención médica. Asimismo, los hijos del matrimonio fueron atendidos por personal de la policía capitalina y agentes de investigación.

Entre los objetos hallados en el sitio, había cinco casquillos percutidos, dos armas de fuego de diferentes calibres y un arma réplica.

Más tarde arribó al lugar de los hechos el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, quien ordenó resguardar la zona y permitir el trabajo de los peritos, quienes aún continúan con el análisis, según El Universal.

Los cadáveres de la ex juzgadora y del piloto retirado fueron trasladados al anfiteatro ministerial de la fiscalía en Coyoacán,

La Procuraduría General de Justicia local realiza los dictámenes de balística.

 

Redacción El Universal

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/133138

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad