¡Estafa en WhatsApp deja a maestra con deuda de 100 mil pesos!

Lo que comenzó como una oportunidad para ganar dinero extra, se convirtió en un fraude rápidamente

 
Hace 30 días
 · 
Compartir:

Claudia Patricia, una maestra, se vio envuelta en una desafortunada estafa a través de WhatsApp que la dejó con una deuda de 100 mil pesos. Lo que inicialmente parecía ser una oportunidad para ganar dinero extra, rápidamente se transformó en un fraude.

Mediante su cuenta de Facebook, Claudia narró cómo fue presa de esta estafa y compartió su historia con dos propósitos: alertar a otros para que no caigan en la misma trampa y solicitar apoyo en esta difícil situación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A pesar de su precaución habitual de no responder a mensajes de números desconocidos, Claudia fue engañada y perdió casi 100 mil pesos. El engaño comenzó el 13 de marzo con un mensaje de WhatsApp que, al parecer muy familiar, ofrecía la oportunidad de ganar dinero extra simplemente tomando capturas de pantalla a enlaces específicos.

Inicialmente, el procedimiento parecía sencillo: proporcionar una cuenta bancaria para recibir depósitos por las tareas realizadas. Sin embargo, pronto se convirtió en actividades más comprometedoras, incluyendo tomar capturas de pantalla de páginas de influencers y blogueros, todo a cambio de una compensación económica.

A pesar de ganar inicialmente alrededor de 400 pesos en su primer día, Claudia fue persuadida para realizar depósitos cada vez mayores bajo la promesa de mayores ganancias. Desafortunadamente, nunca vio retorno alguno de su inversión, resultando en una pérdida total de cerca de 100 mil pesos.

Desesperada por ayuda, Claudia recurrió a su cuenta de Facebook, donde recibió tanto críticas como mensajes de apoyo de amigos y conocidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad