¡De terror! Captan a cocodrilo paseando por un lago de Florida con un cadáver
 
Hace (7) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Como si fuera algo sacado de una película de terror, en las redes sociales y medios de comunicación de Estados Unidos circuló la imagen de un cocodrilo, el cual fue captado mientras paseaba en una zona residencial de una comunidad de Florida, pero con la particularidad de que tenía un cadáver en sus fauces.

Este hecho provocó que la población alertara a los servicios de Emergencia de dicha zona, quienes acudieron hasta el lago del asentamiento para constatar que, en efecto, el reptil tenía en su hocico un cuerpo sin vida de una persona, de la que se desconoce su identidad.

Derivado de ello, los agentes policiacos tuvieron que obligar al cocodrilo, de unos cuatro metros de largo, a salir del agua para después ser disparado, con lo que lograron liberar al cadáver; sin embargo, no se pudieron obtener detalles sobre la persona, pues estaba casi desecho a causa del agua y de la misma dentadura del animal.

Por tal motivo, las autoridades de Florida dieron a conocer que se inició una investigación para tratar de identificar a la persona, aunque la única seña que se tienen hasta el momento es que se trataba de un hombre.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad