Joven se enfrenta a cocodrilo en la Laguna del Carpintero de Tampico

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas de este martes, cuando el joven se sumergió en la laguna con la clara intención de buscar emociones fuertes

 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

La mañana de este martes, la Laguna del Carpintero en Tampico se convirtió en escenario de un incidente impactante cuando un joven de entre 22 y 28 años decidió desafiar a la naturaleza al ingresar al agua en busca de un enfrentamiento con un cocodrilo. Los testigos quedaron perplejos ante la temeraria acción que puso en peligro la vida del intrépido nadador.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas de este martes, cuando el joven se sumergió en la laguna con la clara intención de buscar emociones fuertes. Sin embargo, su arrojo le llevó a enfrentarse a un cocodrilo, el cual le propinó heridas en uno de sus brazos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según las primeras investigaciones, el joven, identificado como estudiante de una escuela particular de la zona, admitió a las autoridades que su objetivo era experimentar emociones extremas. Ignorando conscientemente los riesgos, se sumergió en el agua, pronunciando antes de su arriesgada acción: “Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde”.

El momento se volvió tenso mientras algunas personas que presenciaron el enfrentamiento lanzaban gritos de alarma y hasta rezaban por la seguridad del joven.

La alerta a las autoridades se dio a las 7:55 horas mediante una llamada al 911, lo que desencadenó la rápida respuesta de la Guardia Estatal, Bomberos y la Cruz Roja. Estos equipos de emergencia lograron contener la hemorragia en el brazo derecho del intrépido individuo, quien aparentemente no se encontraba bajo los efectos de sustancias ni presentaba problemas mentales.

Este incidente fue capturado en un video que se ha vuelto viral, mostrando la peligrosa interacción entre el joven y el cocodrilo en la Laguna del Carpintero. La comunidad local se encuentra consternada por la imprudencia, recordando la importancia de respetar la naturaleza y sus habitantes salvajes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad