Home / Noticias / Hidalgo histórico / Gracias a un dron, lo detienen cuando golpeaba a una mujer en Pachuca

Gracias a un dron, lo detienen cuando golpeaba a una mujer en Pachuca

Un sujeto fue detenido por golpear a una mujer en Pachuca, luego de haber sido rastreado y captado por drones de Seguridad Pública del estado.

Los hechos se dieron cuando el individuo fue señalado de presuntamente haber agredido a una mujer, por lo que de manera oportuna efectivos del Grupo Policial de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAVIG) actuaron en apoyo a la víctima.

El incidente se registró en la localidad de El Judío, en los límites de los municipios de Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, donde la mujer informó sobre la agresión verbal y física por parte del sujeto, quien se dio a la fuga rumbo a tierras de cultivo.

Por lo anterior, se implementó un operativo para localizar y dar seguimiento al probable responsable, donde la Unidad de Monitoreo y Vigilancia Aérea logró ubicarlo corriendo con dirección hacia la zona de Santa Catarina.

Tras ser detectado, el hombre de 42 años, quien dijo llamarse J.G.H.M., fue detenido por personal policial y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los hechos probablemente constitutivos de delito.

También te puede interesar:

POR DESPIDOS, 126 DEMANDAS VS GOBIERNO: STPS

DETECTAN A 2 PATRONES QUE NIEGAN AGUINALDO

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!