Abel Llanos deja Comisión de Búsqueda de Personas en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

A través de redes sociales, este martes, Abel Llanos anunció que dejo su cargo como comisionado de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

Mediante su comunicado agradeció al gobernador Omar Fayad y al secretario de Gobierno, Simón Vargas, por el apoyo depositado.

El exdirector de la dependencia estuvo al frente por tres años.

“Haber servido a mi país y a mi querido Hidalgo, fue y ha sido el mayor privilegio de mi vida. Todos los plazos se vencen, y hoy, llegó el momento de despedirme”, escribió Llanos en la publicación.

Abel Llanos deja Comisión de Búsqueda de Personas en Hidalgo

Redacción

El delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, anunció, en conferencia de prensa, que se prevén construir 119 sucursales del Banco del Bienestar en el estado.

Actualmente la entidad cuenta con 21 sucursales en funcionamiento, de las cuales 16 fueron abiertas al público el en febrero pasado, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Hidalgo.

Los bancos se encuentran localizados en Atlapexco, Huejutla, Molango, Pachuca, Progreso, Calnali, Chilcuautla, Cuautepec, Tepeapulco, Metepec, Actopan, Zimapán, Mixquiahuala, Nopala, Tula de Allende, Lolotla, Atotonilco el Grande, Atotonilco de Tula, Tlaxcoapan y Tecozautla.

Para la apertura de estas sucursales del Banco para el Bienestar, 47 siguen en proceso de gestión; 10, a la espera del recurso; otras 10, en proceso de construcción; 31, ya han sido construidas, y 21, ya operan en la entidad.

Se espera que en próximas fechas abran funciones 18 sucursales en Ajacuba, Tolcayuca, Mineral de la Reforma, San Salvador, Huejutla de Reyes, Tezontepec de Aldama, Chilcuautla, Huasca de Ocampo, Tlahuelilpan, Francisco I. Madero, Tula de Allende, San Agustín Tlaxiaca, Tepeji del Río, Ixmiquilpan, Tenango de Doria, Tetepango, Tizayuca y Tasquillo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad