Andrés Soto: Soy un hidalguense con convicciones
 
Hace (4) meses
 · 

Andrés Soto Velazco

Compartir:

Para Andrés Soto Velazco, funcionario del actual gobierno estatal, la política es una actividad cotidiana “en la que se toman buenas y a veces malas decisiones”.

Dentro de la administración pública, Soto Velazco cuenta con experiencia en la oficina de la presidencia de la República, en la Nacional Bancaria y en la subsecretaría de Evaluación y Política en la Unidad de Planeación y Prospectiva de la actual administración estatal; además, es diputado federal suplente.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En entrevista con Criterio, el originario de Acatlán y aspirante a la candidatura de Morena para la diputación federal por el Distrito IV Tulancingo detalló su experiencia en la política, tanto nacional como estatal, la que, a su parecer es, una actividad poco remunerada en lo social, ya que muchas personas a veces no ven el trabajo que se realiza a fondo.

Andrés Soto Velazco
Andrés Soto Velazco

Sin embargo, aseguró que lo más gratificante de su profesión es el acercamiento con la población, circunstancia que reafirma con la evaluación de políticas públicas en su más reciente encargo en Planeación y Prospectiva.

En cuanto a su persona, el actual funcionario estatal se describió como sincero y honesto, lo cual —aseguró— le ha ocasionado algunos problemas, además de ser un apasionado de la política, la lectura y los deportes.

A futuro, Soto Velazco confesó que vienen retos importantes, ya que su área se encarga de la evaluación de las diferentes políticas públicas, así como sus indicadores y metas cumplidas, además de la elaboración del discurso del segundo año de gobierno de Julio Menchaca Salazar.

 

Luis Godínez | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad