Anuncian Spring Market en apoyo a emprendedoras de Hidalgo

Esta es la segunda edición en la capital de Hidalgo, se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de abril en el salón Benevento.

 
Hace 13 días
 · 

Spring Market

Compartir:

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) presentó el evento Spring Market, que se llevará a cabo en Pachuca los próximos 24 y 25 de abril en el salón Benevento, el cual tiene como objetivo promover marcas locales de mujeres empresarias y emprendedoras, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

La idea de ofrecer servicios de belleza, accesorios, clases de zumba, salud, repostería, manualidades, juguetes, talleres, entre otras, con más de 70 expositoras, en un solo lugar, tiene como fin el adquirir los regalos necesarios para el festejo del Día del Niño y del Día de las Madres, explicó Alicia Rodríguez Vázquez, tesorera del CCEH.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta es la segunda edición en la capital de Hidalgo, de la plataforma Digital Makers, en la que se conjuntan mujeres jóvenes, emprendedoras, que exponen sus proyectos, coordinadas por las creadoras María Elena Serrano y Elisa Herrera, que en las fechas decembrinas tuvieron más de mil asistentes en el bazar navideño; en esta ocasión, los espacios se ofertan desde mil 250 pesos por ambos días.

Spring Market
Spring Market tendrá lugar los días 24 y 25 de abril

Un servicio adicional con el que contará este bazar, que busca superar el número de asistentes y una derrama económica superior a 600 mil pesos, es un área para el cuidado de los más pequeños, con niñeras, para permitir a las familias realizar las compras, mientras los menores disfrutan de juegos inflables u otras actividades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad