Bares de Pachuca implicados en riñas estarán clausurados
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó sobre la clausura de dos bares de la capital hidalguense: Prime Music y Cervecería La Chapa, debido a que fueron escenarios de acontecimientos violentos durante el pasado fin de semana.

Luego de que se hicieran virales en redes sociales las golpizas por parte de elementos de seguridad de los dos establecimientos ya mencionados contra la clientela, el presidente municipal aseguró que esos lugares serán cerrados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior, por lo menos hasta que paguen una multa, de la cual no dio más detalles; aunado a ello, condicionó la reapertura a que el personal sea capacitado en manejo de crisis, como las que se presentaron este fin de semana.

El primer hecho tuvo lugar en el bar conocido como Prime Music, ubicado en Construplaza, en el bulevar Everardo Márquez, en el cual elementos de seguridad privada golpearon a tres jóvenes por un supuesto problema con la cuenta de su consumo.

De acuerdo con la denuncia, a uno de los agredidos se le tuvo que trasladar a una clínica de Pachuca para recibir atención médica, mientras que los otros dos fueron revisados en el lugar de los sucesos.

Sin embargo, la versión que dio Baños Rubio sobre lo anterior es que era un evento privado y que los elementos que se vieron implicados fueron contratados para ese día.

Mientras que el segundo caso se presentó ese mismo día, el sábado 9 de diciembre, y fue en el bar llamado Cervecería La Chapa, ubicado en Puerta de Hierro, al sur de la ciudad.

De acuerdo con los metrajes, la pelea se dio en el estacionamiento del lugar, donde varios sujetos uniformados golpearon a personas que acudieron a este punto.

 

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 13 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad