Benjamín Rico busca impulsar a la región sur del estado
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Benjamín Rico Moreno, candidato de la coalición Va por Hidalgo a diputado federal por el distrito VI, con cabecera en Pachuca, dijo que, en caso de llegar a ser legislador, gestionará recursos económicos y aprovechará la zona sur de la entidad para impulsar el desarrollo.

Durante su arranque de campaña, el extitular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) indicó que una de las oportunidades de desarrollo en la entidad es el aprovechamiento del recurso hídrico con el que se cuenta.

Por lo que consideró necesario aprovechar la cercanía con el mercado de la zona metropolitana del Valle de México y la conectividad con la autopista Arco Norte para expandir la actividad comercial con otras zonas del país.

Asimismo, dijo que la construcción del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles representa una nueva oportunidad para impulsar más el crecimiento económico de la zona sur de Hidalgo.

“Necesitamos tener una presencia muy importante en el Congreso federal, de tal manera que nos permita gestionar y buscar la manera que ese detonante económico beneficie esta parte sur del estado”, mencionó.

El candidato que abandera a los partidos políticos PRI, PAN, PRD y PESH señaló que el ir en conjunto en este proceso electoral representa la posibilidad de ponerse de acuerdo, a pesar de sus ideales políticos.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad