Benjamín Rico dejará la dirigencia del PRI, buscará candidatura
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

Durante la entrega de nombramientos a la estructura territorial de Pachuca, el dirigente del PRI en la capital hidalguense, Benjamín Rico anunció que en breve dejará la dirigencia del comité municipal para enfocarse en los comicios del 2024.

“Mi mente tiene un claro propósito, saben lo que mi corazón anhela, así que pondré toda mi energía, mi trabajo y pasión para lograr el Pachuca que queremos”, aseguró el líder tricolor de Pachuca, Benjamín Rico.

Confío que al igual que él, quienes aspiren desde la oposición a participar en el proceso electoral del próximo año se separen de sus cargos, para que en igualdad de condiciones y sin el respaldo de un nombramiento público participen.

“Aquí dejo una estructura fuerte, sólida, echada para adelante, hombres y mujeres con talento que tienen la experiencia de mil batallas, cuyas manos llevan triunfos de gobernadores, senadores, diputados y presidentes municipales”, expresó Benjamín Rico.

Durante su intervención, el presidente del PRI Hidalgo, Marco Antonio Mendoza manifestó que el partido tricolor respetará las aspiraciones de las y los militantes, y las candidaturas serán representadas por priistas que trabajan.

Destacó que el PRI está vivo y fuerte, “aquí están las y los leales, y no vamos a permitir que Pachuca se pierda, vamos a conservar lo que tenemos y rescatar lo que perdimos”, expresó el dirigente del PRI Hidalgo, Marco Antonio Mendoza.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad