Llama Benjamín Rico a rescatar la “buena política”

Señaló que no solo se necesita la vocación de servir, sino también “amor a la tierra”, el cual, dijo, tiene “de sobra”, pues creció entre sus barrios y colonias.

 
Hace 25 días
 · 

Llama Benjamín Rico a rescatar la “buena política”

Compartir:

Como una Pachuca triste a causa de malas administraciones, así calificó el aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Rico Moreno, el panorama en la ciudad que aspira gobernar.

En entrevista con Criterio, enfatizó que, para mejorar la imagen de la ciudad, que ha traspasado incluso a visitantes de otras entidades, hace falta rescatar “la buena política”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para ello, señaló que no solo se necesita la vocación de servir, sino también “amor a la tierra”, el cual, dijo, tiene “de sobra”, pues creció entre sus barrios y colonias.

Aunado a ello, consideró que un buen manejo gubernamental debe tener un planteamiento a largo plazo, pues debe considerar a las generaciones que se desarrollarán en un futuro y el precedente que dejará cada periodo en el poder.

Consideró que actualmente el panorama en la ciudad es “desolador”, pues ante el descuido de pasadas administraciones, la imagen de la Bella Airosa no es la mejor, situación que, dijo, le han comentado visitantes de otras entidades.

Incluso, mencionó el estado en el que actualmente se encuentra el monumento icónico de la ciudad, el Reloj Monumental, que no ha sido restaurado desde hace algunos años.

Gracias a sus estudios en Ingeniería Civil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Rico Moreno pudo desarrollarse profesionalmente y recibir invitaciones a trabajar en el gobierno del estado, a la edad de 23 años.

No obstante, afirmó que siempre fue fiel a sus deseos de ser un constructor importante, aunque reconoció que desde esa edad comenzó la inquietud de desempeñarse también en la función pública.

Rico Moreno recordó que ya participó por el puesto por el que busca contender, pues en 2008 fue candidato al ayuntamiento de Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad