¿Recién egresado y buscas chamba? Checa este programa para Hidalgo
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) y el gobierno de la entidad, con el objetivo promover la inclusión económica y el empleo lanzaron la convocatoria del programa “Transformando con la juventud”.

Dicho programa consiste en un apoyo económico para jóvenes de 18 a 29 años, egresados de instituciones de educación superior o bachillerato tecnológico.

En la convocatoria se especifica que el apoyo económico será por un lapso de hasta seis meses, por un monto de seis mil pesos mensuales para los egresados de educación superior y por cuatro mil pesos para egresados de bachillerato tecnológico.

Para quienes estén interesados y quieran participar en este programa, deben primero estar inscritos a él, haber cubierto el cien por ciento de créditos determinados por el programa académico de la institución educativa.

Asimismo deberán contar con una identificación oficial vigente que puede ser INE o pasaporte, también la Clave Única de Registro de Población (CURP), el registro ante el INSABI o su equivalente IMSS o ISSSTE; certificado de terminación de estudios o documentos con validez oficial emitido por la institución educativa.

¿Buscas trabajo? Estas son las 10 mejores empresas para desarrollarte
Imagen ilustrativa

No olvidar incluir un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, Currículum Vítae o resumen escrito de experiencia (no necesariamente laboral), carta de protesta de decir la verdad donde declare no recibir apoyo económico de ningún otro programa social.

De igual manera se solicita una carta compromiso con el programa y radicar en el estado de Hidalgo; la inscripción al programa se realiza en el sitio web transformandoconlajuventud.hida misma, donde se puede consultar más información.

Redacción

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad