¿Buscas chamba? Únete a la Policía de Pachuca

La convocatoria está por cerrar, solo queda una semana para que puedas registrarte

 
Hace 20 días
 · 

Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca

Compartir:

El próximo 15 de abril cierra la convocatoria que emitió la presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, para concursar en la selección de personal para ocupar plazas de policía municipal.

Esta va dirigida para mujeres y hombres residentes de Pachuca, con bachillerato o preparatoria terminados, de entre 21 y 30 años de edad, con una estatura mínima 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros, para hombre, y contar con un peso acorde a la altura.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Los aspirantes deben contar con buen estado de salud y condición física, estar libres de enfermedades crónico-degenerativas o alguna otra condición que dificulte la realización de las funciones policiales.

No deben contar con antecedentes negativos en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública; no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público.

Convocatoria SSP Pachuca
Convocatoria SSP Pachuca

Los interesados deberán aprobar las evaluaciones internas correspondientes, así como la evaluación del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), y aprobar el Curso de Formación Inicial correspondiente; en caso de los varones, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional.

Quienes aprueben satisfactoriamente las evaluaciones de Control de Confianza realizarán su Formación Inicial Policial (Academia) durante un periodo de seis meses, percibiendo una beca mensual de $6,310.00.

Una vez concluido y acreditado el curso de Formación Inicial Policial, obtendrán la categoría de Policía y percibirán un salario bruto mensual de $12,217.00.

Para conocer la documentación y demás requisitos que debes cumplir, puedes consultar la convocatoria completa en el este enlace.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad