CCEH reconoce a empresarios destacados
 
Hace (7) meses
 · 

Gobernador Julio Menchaca cercano al sector empresarial

Compartir:

Como lo menciono el gobernador Julio Menchaca en el 28 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), el sector empresarial ha sido un gran aliado en la generación de empleos y en la consolidación de la transformación de la entidad.

En este sentido, el gobierno de Hidalgo junto con el CCEH reconoció a las y los representantes de cada cámara empresarial, que con su talento y aportación al estado han coadyuvado en el desarrollo económico de la entidad.

De parte de la CANADEVI, por su aportación al ramo de la construcción, fue reconocida la empresaria Sylvia Rico, quien hace más de 19 años logró consolidar la constructora Sylma, empresa dedicada a la creación de viviendas integrales y comunidades sostenibles, que han logrado generar 200 empleos directos y más de 4 mil empleos indirectos.

Además año con año, la constructora Sylma recibe el reconocimiento Empresas de 10 PLUS, el cual es otorgado por el INFONAVIT a las empresas que crean trabajos de calidad y que cumplen con sus obligaciones obrero patronales.

Gobernador Julio Menchaca cercano al sector empresarial

Actualmente, Sylma ha construido más de 12 mil viviendas en más de 16 fraccionamientos, beneficiando a más de 54 mil personas, que han confiado en la constructora para adquirir su patrimonio.

Con estas acciones, los sectores productivos de la entidad reiteran su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la entidad; como lo manifestó el presidente del CCEH, Alejandro Ramírez existe disposición del gobierno de hidalgo y del sector empresarial por caminar hombro con hombro por el bienestar de las familias hidalguenses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 10 días
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad