Claudia Lilia Luna Islas, la nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN
 
Hace (29) meses
 · 

Claudia Lilia Luna Islas la nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN

Compartir:

Claudia Lilia Luna Islas fue ratificada por parte del Comité Ejecutivo Nacional como nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El pasado 5 de noviembre, el Consejo Estatal panista votó a favor de la planilla encabezada por Luna Islas, exdiputada local.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del PAN Hidalgo, el siguiente proceso es la instalación del nuevo comité, que se prevé sea en próximos días.

Claudia Lilia Luna Islas la nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN
Claudia Lilia Luna Islas la nueva dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN

Algunos de los integrantes del próximo comité son Alfredo Ortega Appendini, exdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Hidalgo, así como Juan Rubén Alvarado Castillo y Jenny Marlú Melgarejo Chino, exregidores de Mineral de la Reforma y Pachuca, respectivamente.

Yuvenil Torres I Pachuca

Andrés Caballero, presidente del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, informó que el comunicado que circula en redes sociales sobre la supuesta designación de seis aspirantes al proceso interno de selección de la candidatura para la gubernatura es falso.

Indicó que en la sesión extraordinaria del miércoles pasado del Consejo Nacional se ratificó la propuesta de cuatro contendientes que seleccionaron los consejeros estatales, pero no se agregó ningún otro perfil a la lista, como lo señala el documento apócrifo, el cual, indicó, no está firmado por la dirigencia del partido.

Según el comunicado, se designa a seis aspirantes a dicho proceso de selección, agregando a la lista de las cuatro recomendaciones que hizo el Consejo Estatal al senador Julio Menchaca Salazar y a la diputada federal Sandra Simey Bautista Olvera.

No obstante, en la lista original quienes resultaron favorecidos con más fotos de los consejeros estatales fueron Lisset Marcelino Tovar, diputada local; María Merced González González, senadora suplente; así como Abraham Mendoza Zenteno, delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo; y Francisco Xavier Berganza Escorza, coordinador del grupo legislativo de Morena en el Congreso local.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad